miércoles, 18 de abril de 2012

En cocina







Hoy quería compartir un bonito día de cocina con todos mis amigos.

La base de un buen guiso, esta en un buen sofrito. Partiendo de este mandamiento de cocina, tendremos en cuenta que la base de un buen cocinero esta en un buen traje de cocina, EL DELANTAL, vamos ha empezar colocándonos un original delantal, en el que se puede percibir, quien es el que dirige el puchero. ¿A quien no le gusta compartir un buen vino con esas pizcas de perejil por aquí, y una cucharita de azúcar por allá? Pues nosotros, también vamos a tener nuestro aperitivillo particular, con una amplia sonrisa. Mmmmmm esto empieza oler muy bien!!!! Entre mis hijos y sobrinos, tengo un pequeño trastito por casa, que un día su madre me dijo, que al ser niña, le pondría todo tipo de lazos, volantes y puntillas, que parecería un huevo frito. Con esa especial dedicación de freír un huevo con puntilla, esta camiseta para mi "Rupertina". Y no se puede acabar un menú, por humilde que sea, sin un rico postre, y en las fechas que se acercan me apetece una sabrosa fresa.....quizás la próxima vez la acompañe con nata.

Espero que disfrutéis del menú y, cudadín, cuidadín chuparos los dedos al final del festín. 




5 comentarios:

  1. Me encanta la de la fresita! La telita es ideal!! Felicidades por tu trabajo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kokolito. La fresa me da mucho juego, tengo alguna más y siempre quedan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,no me conoces,mi nombre es agueda y soy amiga de kokolito,olle,me encantan las camisetas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Agueda, y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Tienes unos premios esperándote en mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar